Skip to main content

1. Cuando usted refiere a un persona para ventas o reclutamiento usted puede recibir un crédito de $ 100.00 dólares a su cuenta de Lifetime , o un cheque por la cantidad de $ 100.00 dólares. Este cheque será enviado por correo cuando no tenga una cuenta activa con con nosotros. El reembolso por reclutamiento se efectúa cuando su referido por usted finalice dos entregas en ventas.

2. Cuando su referido compre un equipo de Lifetime mayor cantidad a $ 1,300.00 recibe un crédito por la cantidad $ 100.00 dólares aplicados a su cuenta. El cheque de $ 100.00 dólares será enviado por correo, cuando no tiene cuenta con nosotros.

3. Cuando su referido compra un equipo de Lifetime de menor precio de $ 1,300.00 usted recibe un crédito por la cantidad $ 50.00 dólares a su cuenta o un cheque de $ 50.00 cunado no tiene cuenta con nosotros.

4. Si usted es un cliente de Lifetime, la cantidad de créditos aplicados a su cuenta por cada referido que califique es ilimitada ! hasta saldar su cuenta ¡. Cuando usted salde su cuenta, puede comenzar a recibir el cheque por correo por cada referido que califique.

5. Ilimitada la cantidad de referidos que usted envíe.