Skip to main content

International Home Products, Inc (IHP) es el distribuidor exclusivo de la ollas Lifetime  en Puerto Rico con oficinas centrales en San Juan, PR y oficinas regionales en  Mayaguez,  y Orlando, Fl.

International Home Products, Inc. es una compañía local incorporada en el 1959. Conocida por la excelencia en la calidad de sus productos, las ollas Lifetime,  cuida la  salud, ofrece economía, conveniencia y garantía de por vida.   Sumado a ésto , la calidad de sus recursos, han hecho de International Home Products, Inc. la compañía líder de su industria en Puerto Rico. Además de ser la distribuidora #1 de Lifetime en el mundo, International Home Products, Inc. fue catalogada durante 2007 como una de las 400 compañías locales más exitosas en Puerto Rico,  según publicó el periódico de negocios Caribbean Business.

International Home Products, Inc. es dirigida por A. Bert Foti, su presidente y cuenta con la representación de vendedores autorizados en todo Puerto Rico. Su inventario local de productos Lifetime y ofertas de financiamiento le provee la capacidad única de satisfacer a su clientela en Puerto Rico y los Estados Unidos.