Skip to main content

Método  de Cocción Lifetime

El método de cocción Lifetime utiliza poca o nada de agua, cero grasas o aceites y un mínimo uso de sal.  Los alimentos se cocinan a bajas temperaturas, en sus jugos naturales mientras se conservan sus sabores y colores naturales y se maximiza la conservación de su valor nutricional.  La tecnologia SolarCap®  y su sello de vapor crea un método de cocción más saludable, más fácil y mucho más sabroso.

Manufactura
La superficie de acero inoxidable de los utensilios de cocina Lifetime, están diseñadas para durar toda la vida. Creadas con los más altos estandardes de manufactura. El acero inoxidable quirurgico #304T con el cual se fabrican los utensilios Lifetime, hace de estas ollas el Cadillac de la industria.  Estan diseñadas para preservar su belleza y su  excepcional capacidad sanitaria.  Las ollas Lifetime son  las más duraderas y resistentes en el mercado de hoy.

Diseño
Con el patentizado “Solar Cap®” (visto en el diagrama) los nutrientes se conservan bajo las más estrictas condiciones sanitarias.
Se elimina la probabilidad de que los aminoácidos (con comidas ácidas Ejemplo: salsa tomate asimilan un sabor metálico.

Nuestro producto esta científicamente elaborado para tener el máximo rendimiento en su cocina. No solamente tiene el primer lugar en eficiencia año tras año, también protege el sabor y el contenido nutricional de sus alimentos. Los 12 elementos Solar Cap® están diseñados de una aleación de varios metales en uno. El diseño de acero inoxidable  mantiene su apariencia pulida, límpia y sin manchas.

Sistema de distribución calor uniforme.
El sistema de las ollas Lifetime tiene la capacidad de distribuir el calor uniformemente.  De esta forma acelera el proceso de cocción de los alimentos.  Las ollas tienen dos placas de metales que se encuentran dentro de la estructura.  Estas placas aumentan la conducción de  calor.
El aluminio y el acero de carbono que se encuentra en el fondo de las ollas, permite regenerar el calor que proviene de la hornilla de la estufa.  Encima de esta capa se encuentra la aleación de acero carbono y otros metales,  la cual distribuye equilibradamente el calor hacia el centro de la olla.

Mangos y agarraderas
Los mangos y agarraderas están construidos de ácido fénico.  Este material se diseñó de forma que no se calienten, manteniendo una temperatura ambiente para que la misma pueda ser manejada de manera segura.

Además,  están diseñadas para no incendiarse y resistir temperaturas de 350 grados Fahrenheit.  Los mangos y agarraderas pueden ser reemplazadas por un costo nominal.  Estas unidades pueden conseguirse a través de su representante de ventas o con cualquiera de nuestras oficinas.

Los mangos desmontables facilitan el almacenamiento, se adaptan al uso en el horno o en la hornilla, y facilita la limpieza.