Skip to main content

 

GARANTIA OLLAS LIFETIME™

La garantía lo comunica nuestro nombre.  LIFETIME está diseñada y construida para durar toda la vida. Las ollas Lifetime están garantizadas por el fabricante, Regal Ware, Inc.  Las ollas Lifetime están garantizadas de estar libre de desperfectos en manufactura y materiales de construcción y ensamblaje.  Sólo el comprador original del producto puede reclamar reposición o reparación de su producto por concepto de garantía.

 Garantía del Fabricante
La(s) piezas(s) que usted reclame, como resultado de defectos de fábrica certificadas por Regal Ware, Inc., serán reparadas y/o remplazadas sin costo adicional.  Toda reclamación de piezas eléctricas o mecánicas deben de estar dentro del periodo de garantía.  La garantía no cubre daños causados por accidentes, mal uso del producto o alteraciones hechas al producto. La garantía de por vida por defectos de fábrica es para el dueno original del equipo.  El cliente debe de traer prueba de compra para reclamar la garantía.

Si su equipo tiene controles y/o reguladores de temperatura tales como: Cable eléctrico y/o algún calibrador y/o regulador de temperatura. Estas piezas están garantizadas por (1) año a partir de la fecha de compra.

Los mangos y tapones estan hechos en material fenólico duradero.  Los mangos tienen un año de garantía.

Registre su producto
Es importante registrar su equipo con el fabricante.  El registrar su producto utilizando la Hoja de Registro que acompaña su equipo facilita el proceso en caso de una reclamación.  Conserve su prueba de compras como una forma de validar que usted es el dueño original del equipo.

Para más información comuníquese con Servicio al Cliente al: (787)751-6464 ó reciba orientación directamente del fabricante en: www.lifetimecookware.com