Skip to main content

Bienvenido al portal de las Ollas Lifetime®   |   International Home Products Inc.

International Home Products, Inc (IHP) es el distribuidor exclusivo de la ollas Lifetime en Puerto Rico con oficinas centrales en San Juan, PR y oficinas regionales en Mayaguez, y Orlando, Fl. International Home Products, Inc. es dirigida por A. Bert Foti, su presidente y cuenta con la representación de vendedores autorizados en todo Puerto Rico. Su inventario local de productos Lifetime y ofertas de financiamiento le provee la capacidad en los Estados Unidos.

International Home Products, Inc. es una compañía local incorporada en el 1959. Conocida por la excelencia en la calidad de sus productos, las ollas Lifetime, cuida la salud, ofrece economía, conveniencia y garantía de por vida.  Sumado a ésto , la calidad de sus recursos, han hecho de International Home Products, Inc. la compañía líder de su industria en Puerto Rico. Además de ser la distribuidora #1 de Lifetime en el mundo, International Home Products, Inc. fue catalogada durante 2007 como una de las 400 compañías locales más exitosas en Puerto Rico, según publicó el periódico de negocios Caribbean Business.

GARANTIA

La garantía es nuestro nombre, LIFETIME está diseñada y construida para durar toda la vida. Las ollas Lifetime están garantizadas por el fabricante, The West Bend Company.  El producto esta garantizada de estar libre de desperfectos en manufactura y materiales de construcción y ensamblaje.  Sólo el comprador original del producto puede reclamar reposición o reparación de su producto por concepto de desperfecto de manufactura.

Si su producto tiene controles y/o reguladores de temperatura tales como:
1. Cable eléctrico y/o algún calibrador y/o regulador de temperatura. Estas piezas están garantizadas por (1) año apartir de la fecha de compra.

La(s) piezas(s) que usted reclame, como resultado de defectos de fábrica certificadas por West Bend, serán reparadas y/o remplazadas sin costo adicional.  Toda reclamación de piezas eléctricas o mecánicas deben de estar dentro del periodo de garantía.  La garantía no cubre daños causados por accidentes, mal uso del producto o alteraciones hechas al producto. La garantia de por vida por defectos de fábrica es para el dueno original del equipo.  El cliente debe de traer prueba de compra para reclamar la garantia.

REGISTRE SU PRODUCTO 

Al registrar su producto en la Hoja de Registro que acompaña su equipo facilita el proceso en caso de una reclamacion.  Conserve su prueba de compras como una forma de validar que usted es el dueño original del equipo.

CONTÁCTENOS

E-mail:

info@ollaslifetime.com

Phone:

787-751-6464

Horario:

Lunes a Viernes 8:00am – 5:00pm

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂